PARA ESCUCHAR DESDE EL CELULAR RECOMIENDO OTRO NAVEGADOR QUE NO SEA CHROME (EDGE, FIREFOX U OPERA)

jueves, 27 de febrero de 2014

Killary recibió disculpas de los organizadores de Viña del Mar

Artista peruana presentó quejas por las irregularidades que se dieron en el equipo técnico de sonido durante su presentación del domingo.
La cantante peruana Killary volverá a cantar este martes en el Festival de Viña del Mar tras reunirse con los directivos del evento y presentar una serie de quejas en su presentación en la gala del domingo.

Killary denunció una serie de irregularidades en el equipo técnico de sonido durante su presentación lo que le impidió que tuviera una buena performance. “Los instrumentos no se escuchaban y lógicamente no podíamos parar la presentación”, señaló.


La intérprete de música folclórica debió enfrentarse, además, a un clima hostil al ser pifiada y abucheada por el público chileno en la Quinta Vergara, a pocas semanas de que se diera el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya.


Killary concluyó su presentación de la mejor manera posible intentando superar los problemas técnicos, pero la incomodidad fue evidente. Hizo la queja respectiva, junto a sus músicos, y recibió las disculpas de la productora del festival y el compromiso de un óptimo desempeño de la parte técnica para su segunda presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario